0

    Juventus vs. Mónaco: Radamel Falcao y sus sorprendentes declaraciones sobre Kylian Mbappé

    Juventus vs. Mónaco se jugará este miércoles a partir de la 1:45 p.m. (hora peruana) en el estadioLouis II y Radamel Falcao tomó la palabra para referirse aKylian Mbappé, sensacional goleador del cuadro francés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juventus vs. Mónaco se jugará este miércoles en semifinales de Champions League a partir de la 1:45 p.m. (hora peruana) en el estadio Louis II y la sensación del partido será Kylian Mbappé, la joven joya del cuadro monegasco. Sin embargo, el capitán Radamel Falcao pidió llevar contra tranquilidad el momento de su compañero. 

    "Hay que dejarle tranquilo, que crezca a su ritmo, sin meterle mucha presión”, manifestó Radamel Falcao al diario L’Équipe, en alusión a Kylian Mbappé, quien a sus cortos 18 años es la sensación del ataque de Mónaco y será titular frente Juventus por la Champions League.   

    Los cinco goles de Kylian Mbappé en la Champions League lo convirtieron en el delantero sensación del torneo pese a su corta edad, despertando el interés de poderosos equipos del 'Viejo Continente' como Real Madrid, Manchester United, Milán e Inter.

    Asimismo el 'Tigre' se refirió a Juventus, serio candidato para conquistar la 'Orejona' luego de 21 años. "Es un gran bloque defensivo, equilibrado, difícil de mover y ofensivamente también muy bueno, pero todo es posible en el fútbol", aseguró Radamel Falcao.

    EL DATO:Barcelona ofreció cambiar a Paco Alcácer por Kylian Mbappé.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY