0

    Jefferson Farfán y su emotiva imagen de amor por el Perú tras conseguir primer título en Rusia

    Jefferson Farfán, que milita en el Lokomotiv Moscú, fue expulsado hoy en la final de la Copa de Rusia, pero no dudó en celebrar su titulo con la bandera peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán, que milita en el Lokomotiv Moscú, fue expulsado hoy en la final de la Copa de Rusia disputada en el estadio Fisht de Sochi (mar Negro), pero no dudó en compartir su felicidad con la bandera peruana.

    Jefferson Farfán, que fichó en enero pasado por el equipo de la capital rusa, fue expulsado de roja directa al final del partido en el que el Lokomotiv se alzó con el título al derrotar al modesto Ural (2-0).

    Tras esa molestia no quiso dejar pasar el momento de compartir su felicidad y utilizando sus redes sociales. "Súper feliz por este momento, esto es lo bello del fútbol que te da muchas revanchas. Gracias a todos por el apoyo y en especial a mi linda familia que siempre está conmigo en todo momento los amo. Campeones campeones ole ole ole @ari_gol1000 #lokocampeon #peruanohastaloshuesos #campeones #jf8 #arigol #bendecido".

    Farfán, de 32 años, llegó al fútbol ruso después de romper hace varios meses su contrato con el Al Jazira, equipo de los Emiratos Árabes Unidos, donde recaló en 2015.

    EL DATOJefferson Farfán jugó durante once temporadas en el fútbol europeo, cuatro de ellas en el PSV Eindhoven con el que ganó cuatro ligas holandesas y siete en el Schalke alemán, con el que se alzó en una ocasión con el título de Copa. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY