0

    Diego Simeone sobre remontar al Real Madrid: "Nos llamamos Atlético de Madrid, no hay imposibles"

    El entrenador del Atlético Madrid no baja los brazos y considera que el 3-0 en el Santiago Bernabéu es remontable en el Vicente Calderón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Da la cara. Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético Madrid, compareció ante los medios para responder sobre la derrota de su equipo ante el Real Madrid por el partido de ida de la semifinal de la Champions League. Para el popular 'Cholo' el 3-0 en contra es remontable. 

    El entrenador del Atlético Madrid primero fue consultado sobre un posible fuera de juego en el primer gol de Cristiano Ronaldo.  "Daba igual si estábamos dentro o fuera, el árbitro hubiera decidido lo que hubiera querido. ¿Indirecta? No, es una directa. La vi gol, cuando entra dentro del arco y el árbitro señala el medio, es gol", explicó. 

    Sobre el accionar de su equipo en el primer tiempo dijo. "El primer tiempo fue impreciso de los dos, había sensación de peligro, ellos encontraron el gol, tuvimos una clara de Gameiro que sacó bien Keylor… El segundo tuvimos la pelota, pero no tuvimos situaciones de gol y ellos con espacios son fuertes y nos hicieron daño por lo concretos que fueron. Queda atrás este partido, hay que pensar en el choque liguero del sábado, y a veces suceden cosas inesperadas en el fútbol y el fútbol es maravilloso. Creo que todavía quedan opciones", expresó. 

    Respecto a como se siente el equipo con la derrota, Simeone sostuvo.  "Toca recuperarse, el sábado hay un partido, el fútbol es maravilloso, es imposible y tiene cosas inesperadas. ES maravilloso. Hasta la última gota de posibilidades, nos la jugaremos", aclaró. 

    Luego, Simeone reconoció que el Real Madrid fue superior en el juego. "El fútbol es lo que sucede en el campo y el rival fue mejor, sobre todo en lo concreto que fue. Y felicitarlo. Ahora hay que irse a dormir, descansar y luego jugar todas las opciones, aunque sean mínimas que tengamos de pasar a la final", argumentó. 

    Finalmente, Diego Simeone le dejó un mensaje a la hinchada respecto a una posible clasificación a la final. "Tengo la sensación de tranquilidad, más que nunca de estar tranquilo. E intentar algo imposible. Pero como nos llamamos Atlético de Madrid podemos ser capaces". 

    EL DATOAtlético Madrid vs. Real Madrid se juega este miércoles 10 de mayo en el Vicente Calderon por la vuelta de la semifinal de la Champions League.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY