0

    Real Madrid:  El "Decime que se siente" de lo hinchas 'Merengues' en el Santiago Bernabéu [VIDEO]

    Seguidores del Real Madrid hicieron el eterno cántico del Mundial Brasil 2014 a sus rivales del Atlético Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Hinchas del Real Madrid cantaron "Decime que se siente" al los del Atletico Madrid.
    Hinchas del Real Madrid cantaron "Decime que se siente" al los del Atletico Madrid.

    Real Madrid hizo trizas al Atlético Madrid en el Santiago Bernabéu y se puso a pie y medio en la final la Champions League. El estadio estuvo repleto y se rindió ante un Cristiano Ronaldo, que estuvo intratable. Los hinchas 'Merengues' no dejaron de alentar en ningún momento y en la previa cantaron el inconfundible "Decime que se siente" a sus rivales.

    Y es que no se trató de un partido cualquiera; es el derbi madrileño y el ganador va a Cardiff. Por lo que, los seguidores 'Blancos' no dudaron en jugarse su partido aparte e hicieron el desafiante cántico que se hizo famoso en el Mundial de Brasil 2014

    El canto iba dirigido a Diego Simeone, a sus jugadores y a todos los fanáticos del Atlético. Así, les hicieron recordar las dos finales perdidas en las anteriores ediciones de la Liga de Campeones, donde Real Madrid obtuvo la Décima y la Undécima.

    "Indio, decime que se siente haber perdido la final. Te juro que aunque pasen los años, nunca lo vamos a olvidar. Que perdiste la final con el mágico Real, esa mancha no se borrará jamás. 'Rojiblanco' eres llorón, además de segundón, que cobardes los hinchas del Calderón", se escucha en el recinto del Madrid.

    Al final, los fans del Real salieron contentos del recinto deportivo pues su club ganó 3-0 a su clásico rival con triplete de Ronaldo.

    EL DATOEl partido de vuelta entre Real Madrid y Atlético Madrid se jugará el siguiente miércoles 10 de mayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY