0

    Real Madrid: Zinedine Zidane pidió mesura y dijo que la llave aún está abierta

    Zinedine Zidane destacó superioridad del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid. Sin embargo, adelantó que en la vuelta sufrirán. ¡Se viene un partidazo!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Zinedine Zidane pidió mesura y dijo que la llave aún está abierta
    Real Madrid: Zinedine Zidane pidió mesura y dijo que la llave aún está abierta

    El estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane felicitó la labor de sus dirigidos tras la victoria que lo acercan a la final de Cardiff y mantiene el sueño de conseguir la “duodécima”.

    “Zizou” no escatimó en elogios para su equipo de quien dijo que en todo momento fuer superior. “Hicimos una primera media hora fantástica. Tuvimos muchas oportunidades de marcar el segundo, y lo hicimos en la parte final. Fue muy importante mantener nuestra portería en cero. Hicimos un gran partido”, señaló.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid:  El "Decime que se siente" de lo hinchas 'Merengues' en el Santiago Bernabéu [VIDEO] El francés también hizo un llamado a la calma ya que restan 90’ por jugarse y cualquier cosa podría pasar debido a que esto es fúbtol. Sobre Cristiano Ronaldo el DT indicó que el descanso que le da en algunos partidos ha sido vital para que mantenga el excelente momento que atraviesa.

    Con el 3-0 de ayer en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid mantuvo su poteria en cero por primera vez en la presente  Champions League lo que habla de una mejora en el sistema defensivo del club merengue.

    Zidane no se confía y dijo que afrontarán el cotejo en el Vicente Calderón con la misma responsabilidad. “Allí vamos a sufrir seguro”, finalizó.

    EL DATO

    La afición del Real Madrid estalló ante la épica actuación de Cristiano Ronaldo. La final está ahí nomás.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY