0

    Sporting Cristal: falta de gol preocupa seriamente a “Chemo” del Solar

    Más allá de la crisis interna que sacude La Florida, la falta de gol de sus delanteros amenaza con dejar a Cristal fuera del torneo casero y de la Libertadores. Mañana es la prueba de fuego con The Strongest.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal: falta de gol preocupa seriamente a “Chemo” del Solar
    Sporting Cristal: falta de gol preocupa seriamente a “Chemo” del Solar

    La situación que se vive en Sporting Cristal ya recorre las redes sociales, los portales y hasta  las charlas de WhatsApp. La falta de gol de su ataque es muy criticado pese a ser uno de las mejores pagados del medio. No generan situaciones frente al arco y lo peor, le quitan la mirada al balón.

    Se apostó por Irven Ávila, pero el “Cholito” venía de una crisis personal que afectó su nivel. Encima, LDU de Ecuador lo botó criticándolo por ser un “paquete”.

    Con Blackburn se pensó la solución, pero se contagió de espaldas al arco. Le ganan en juego aéreo, le quitan fácil la pelota y en remate al pórtico no hace “cosquillas”. Ni hablar de Diego Ifrán. Tiene una pubalgia que lo dejó al borde del retiro, mientras que la indisciplina de Sandoval lo marginó y lucha por volver jurando que se regeneró.

    Para muestra de la poca puntería, Mauricio Viana confirmó la crisis. “El grupo no está quebrado. Jugamos bien, pero hay falta de gol, nada mas. La única forma de cuajar es mejorando en definición. Somos conscientes de la falta de gol, eso no tenemos”, lanzó.

    EL DATO

    Carlos Lobatón tiene fe que la crisis del equipo se acabará. “Ahora pensamos en ganar al The Strongest”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY