0

    Cristiano Ronaldo sobre el Atlético: "No es casualidad que estén en la semifinal" [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo mostró toda su alegría por su hat-trick y sus 400 goles con camiseta del Real Madrid, el luso aseguró que no deben confiarse porque falta el partido de vuelta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cardiff está más cerca que nunca para la 'Casa Blanca'. Real Madrid se jugó un partidazo ante el Atlético, Cristiano Ronaldo fue la gran figura y lo celebró por todo lo alto. Sin embargo, el delantero portugués no se confía de la buena ventaja que sacaron en la ida porque sabe que aún falta 90 minutos más y cualquier cosa puede pasar. 

    "Lo del Atlético no es casualidad que estén en la semifinal", declaró 'CR7' sobre el equipo del 'Cholo' Simeone. El delantero del Real Madrid además señaló que "Falta un partido más. Tres goles es una buena ventaja pero no está cerrado", precisó. 

    "El equipo ha estado tremendo, jugó muy bien de principio a final y los goles vienen por sí solos. Estoy muy contento por mis tres goles y por llegar a los 400 con el Real Madrid", declaró Cristiano por su buen momento que atraviesan en la Champions League. 

    "Solo quiero que no me silven", finalizó el luso quien fue aplaudido por los casi 80 mil aficionados que se dieron cita en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid jugará el partido de vuelta la próxima semana y la diferencia de tres goles es muy importante. 

    DATO: 

    Cristiano Ronaldo tendría 399 goles y no 400 como aseguró el club, pero sí existe un gol confuso que no se sabe sí le dieron a Pepe o 'CR7'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY