0

    Cristiano Ronaldo dejó en claro al árbitro que no estaba en fuera de fuego en su primer gol [VIDEO] 

    Cristiano Ronaldo fue descubierto por las cámaras de televisión hablando en el entretiempo con la terna arbitral sobre primer gol donde el portugués asegura que no estaba en fuera de fuego.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FOTO: captura
    FOTO: captura

    Cristiano Ronaldo tuvo una noche perfecta en el Santiago Bernabéu, sin embargo, el primer gol del portugués dejó en cierto modo preocupado porque el árbitro habría dudado sí estaba habilitado o en fuera de fuego, pero el delantero del Real Madrid se encargó de aclararlo en el túnel del vestuario. 

    Según captaron las cámaras de televisión, Cristiano habló sobre la jugada puntual con el juez principal: “¡Atkinson!, ¿Fuera de juego? ¿No lo has visto? Yo no interfiero (en la jugada)”. El portugués se mostró siempre firme en su posición para no dejar dudas a la terna arbitral y por ahí compensar en alguna jugada. Pero el árbitro arbitral se  mostró en total acuerdo con 'CR7'. 

    Este hecho gira en torno al primer gol de Cristiano cuando Sergio Ramos saca un un centro hacia el corazón del área y en ese momento sí se encontraba en fuera de juego, pero no interviene en la jugada porque Casemiro recién habilita al portugués para poner el primer tanto para los madridistas en un gol muy discutido por la prensa mundial. 

    Sin embargo, Cristiano estuvo enchufado durante todo el partido y después siguió su magistral actuación, selló la goleada con un triplete por lo que el Real Madrid sacó una importante ventaja de cara al duelo de vuelta de las semifinales de la Champions League. 

    DATO: 

    3 de junio será la final de la Champions League, se disputará en Cardiff, Gales. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY