0

    Juventus vs. Mónaco: golazo de Gonzalo Higuaín tras maravilloso taco de Dani Alves en Champions League [VIDEO]

    En el Juventus vs. Monaco, Gonzalo Higuaín se mandó con un zapatazo cruzado tras gran jugada colectiva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Juventus vs. Monaco, Gonzalo Higuaín se metió un golazo en Champions League.
    En el Juventus vs. Monaco, Gonzalo Higuaín se metió un golazo en Champions League.

    Juventus de Turín tiene un duro encuentro en Francia ante Mónaco en la segunda semifinal de la Champions League. Gonzalo Higuaín silenció el Estadio Luis II al abrir el marcador en el minuto '29 del primer tiempo luego de un espectacular contragolpe lleno de algunos lujos.

    Espectacular jugada colectiva. Todo comenzó con Marchisio que envió un pase bombeado para Paulo Dybala, que sorprendió a todos al hacer un taco en el aire. Enseguida, Dani Alves tomó el balón por la derecha y se la tocó al 'Pipita', quien se la devolvió al lateral de la selección brasileña.

    Al ex Barcelona la paró dentro del área y de espaldas hizo otro taco para que Higuaín de primera le meta un derechazo cruzado imposible para el portero del cuadro monegasco. El argentino explotó y se fue a la gradas donde estaban los hinchas 'Bianconeri'.

    Massimiliano Allegri sorprendió al dejar fuera de la oncena titular a Sami Khedira y cambiar de sistema a un 5-3-2. Con esta anotación, Higuaín se convierte en el máximo goleador de la 'Juve' en su primera temporada (30 goles). Dybala tiene 17 anotaciones.

    EL DATOGonzalo Higuaín llegó a la Juventus en julio del 2016 procedente del Napoli.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY