0

    Nolberto Solano: Asistente de la selección tuvo duras palabras contra el Aston Villa

    La carrera futbolistica de Nolberto Solano en Inglaterra es mucho más reconocida incluso que en nuestro país. El exjugador del Aston Villa se refirió a la situación de su exequipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nolberto Solano tuvo una de las carreras más exitosas de los equipos peruanos en el extranjero. El 'Maestrito' llegó a jugar en la Premier League donde es ídolo y consiguió grandes cosas.

    Por ello, la palabra del actual asistente técnico de la selección nacional es bien escuchada en el fútbol ingles . Esta vez, Ñol se refirió al momento del Aston Villa que se encuentra jugando en la división de ascenso.

     "Aston Villa es un gran club y tienen que arreglarse. Están pasando por un período difícil, pero incluso ahora, los jugadores que tienen, cada vez que se ponen la camisa de Aston Villa que debe tener un poco de orgullo. Ahora tienen la oportunidad de levantarse domingo ante el Brighton".

    El cuadro granate se encuentra en el puesto 12 de la clasificación con 61 puntos y viene de de perder tres de los último cinco partidos del torneo. Al frente tendrá al puntero del campeonato con 92 unidades

    EL DATO 

    Nolberto Solano anotó 9 goles en 52 partidos disputados

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY