0

    Kylian Mbappé: ¿Cuánto pagará Real Madrid por la joya del Mónaco?

    Kylian Mbappé le dio el sí al Real Madrid y desde la próxima temporada sería merengue. Y no llegaría solo. Los blancos tienen un equipazo y solo piensa en otros tres nombres.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kylian Mbappé: ¿Cuánto pagará Real Madrid por la joya del Mónaco?
    Kylian Mbappé: ¿Cuánto pagará Real Madrid por la joya del Mónaco?

    Real Madrid ya definió al galáctico de la siguiente temporada, se trata del francés Kylian Mbappé, la “Joya” con apenas 18 años, ya destaca en el Mónaco y lleva 24 goles en lo que va de la temporada, números que ya dignos de una estrella mundial.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Kylian Mbappé le dio el SÍ el cuadro merengue El atacante ya le habría dado el sí al club y una de las razones principales es porque Zinedine Zidane dirige al equipo y desde hace un tiempo sigue sus pasos. Mbappé al conocer del ambicioso proyecto que prepara “Zizou” con él, habría dado luz verde a sus representantes para iniciar la operación.

    Además de la “Joya” otro fichaje que está por cerrarse en la “Casablanca” es el de David de Gea, el portero del Manchester es un “capricho” del Real desde hace temporadas y será el primero en llegar en el verano europeo junto a Theo Hernández y Eden Hazard.

    El lateral del Aláves ya aceptó la propuesta, mientras que el volante del Chelsea busca la salida del cuadro “blue”. De esta manera Álvaro Morata, Keylor Navas y Fabio Coentrao, jugadores que en su momento fueron importantes, ya no tendrían espacio y le dirían adios al Bernabéu. Los blancos tienen una plantilla de ensueño y solo l deben reforzar algunas líneas.

    EL DATO

    A Real Madrid le restan cuatro finales para su objetivo de obtener la Liga Santander luego de 5 años de sequía. ¿Se le dará?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY