0

    Morelia y Veracruz se juegan la permanencia este fin de semana en México

    Pedro Gallese, Raúl Ruidíaz y Andy Polo deben “rajarse” para evitar el descenso en México. Veracruz y Morelia dependen de ellos mismos para salvar la categoría.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Morelia y Veracruz se juegan la permanencia este fin de semana en México
    Morelia y Veracruz se juegan la permanencia este fin de semana en México

    Todo o nada. El Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Andy Polo visitan hoy (9:00 p.m.) al Monterrey; en tanto, el Veracruz de Pedro Gallese - a la misma hora- se mide ante el Jaguares Chiapas  en la última fecha de la Liga MX. Los peruanos saldrán a matar para no descender.

    El destino ha hecho que los equipos de los peruanos lleguen con la soga cuello en el cierre de la liga. Por un lado, el Veracruz es el que tiene mayor probabilidad de seguir en Primera. Es que con el empate ante el ClubTijuana le basta para no perder la categoría.

    El llamado a ponerse el traje de héroe es Pedro Gallese, quien no ha recibido gol alguno en los dos últimos partidos. El portero nacional le ha devuelto la ilusión a los “Tiburones rojos”, quienes registran 117 puntos.

    De otro lado, el Monarcas de Polo y Ruidíaz van por la hazaña. Este último viene de anotar un “hat-trick” ante el Pumas (4-0). El Morelia está obligado a doblegar al Monterrey para no depender del Chiapas. La “Pulga”, que suma 19 dianas, juró con anotar.

    Ambos clubes dependen de sí mismo para seguir militando en la Primera División mexicana. Esta noche será de infarto.

    EL DATO

    Raúl Ruidíaz, tra su triplete a los Pumas, elevó su valor en el mercado de pases: ahora cuesta 2 millones 300 mil euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY