0

    Paolo Hurtado con Vitória Guimaraes clasificaron de manera oficial a la Europa League

    Paolo Hurtado clasificó de manera oficial a la Europa League con camiseta deVitória Guimaraes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Moreirense se impuso este viernes por 2-1 al Braga en el primer partido de la trigésima segunda y antepenúltima jornada de la Primeira Liga portuguesa de fútbol gracias a un gol en el último suspiro del brasileño Alan Schons que completó la remontada de los locales.

    Ricardo Horta puso en ventaja al Braga en el minuto 36, doce después de haberse quedado en inferioridad numérica por la expulsión por doble amonestación del serbio Lazar Rosic.       NO TE LO PIERDAS: Morelia: Raúl Ruidíaz y sus compañeros tuvieron esta despedida con la consigna de salvar la categoría [VIDEO]

    El Moreirense no fue capaz de sacar ventaja a su superioridad hasta el minuto 76, en el que Nildo Petrolina logró el 1-1. Y en el minuto 90 Schons logró el gol de la importante victoria de un Moreirense que lucha por evitar el descenso, al que ha condenado matemáticamente al colista, el Nacional.

    Paolo Hurtado Titular habitual en el equipo sorpresa del campeonato luso, donde ha anotado ocho goles en 25 partidos de Liga, el extremo de esta manera tiene la opción de jugar la Europa League.

    EL DATOEl Braga ya no tiene opciones de alcanzar al Vitória de Guimarães en la cuarta plaza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY