0

    Dani Alves y su emotivo mensaje en Instagram tras cumplir 34 años

    Dani Alves recordó en su cumpleaños momentos bueno y malos que paso en su vida como futbolista. El actual jugador de la Juventus envió un mensaje de aliento para que los jóvenes sigan con sus sueños.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La mayoría de los futbolista no nacieron en cuna de oro y vieron en el fútbol su mejor camino de superación. El brasileño Dani Alves es un caso aislado y recordó sus inicios como jugador, dejando en claro que la humildad nunca se debe de perder. 

    Desde su cuenta de Instagram, el exjugador del Sevilla y Barcelona escribió un mensaje con la foto que titula "Todo comenzó" con la imagen de una sala humilde que refleja donde vivía antes que se convierta en un futbolista de éxito mundial. 

    “Aquí es donde todo comenzó. 34 años después es un gran orgullo saber que todo el esfuerzo hecho, toda la dedicación y renuncias me llevaron a llegar a donde quiero y poder proporcionar una vida digna a mi familia. Agradezco a Dios por cada año, por cada oportunidad de aprendizaje, a toda mi familia, todos mis amigos, a todos mis compañeros ya todos aquellos que de alguna manera forman parte de mi vida. Mi ‘gorducha’ Joana Sanz, gracias por aguantar mis enfados de trabajo de algunos días. Gracias a aquellos que me desacreditan, mientras perdéis vuestro tiempo conmigo yo sigo trabajando para hacer que las cosas ocurran", indica su texto largo en su Instagram. 

    Para finalizar, Dani Alves se dirigió a los jóvenes para que sigan sus sueños y no dejen. "Aprovecho mi foto honesta y sin querer pagar la humildad porque las actitudes son las que conducen a ser humilde y no las palabras, me siento muy orgulloso pero no soy orgulloso, sólo quiero estimular a los jóvenes y las personas a nunca desistir de sus sueños, a motivarlas a buscar su don y dedicar toda su fuerza, su foco y su fe en realizarlo. La vida es igual para todos, algunos dedican su tiempo en batallar por lo que quiere y otros a quejarse de lo que no tienen... esa es la única diferencia entre unos y otros y tú siempre puedes escoger lo que quieres”, publicó. 

    EL DATODani Alves tras dejar el Bahía el 2002, llegó al Sevilla donde estuvo hasta el 2008 que fichó por el Barcelona. A mediados del 2016 fichó por la Juventus. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY