0

    Manchester City goleó sin piedad 5-0 al Crystal Palace y se mete a zona de Champions League [VIDEO]

    Manchester City se quedó sin ninguna copa esta temporada, pero la consigna es asegurar su pase a la siguiente Champion League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester City de Pep Guardiola goleó este sábado en el Etihad Stadium a un inofensivo Crystal Palace por 5-0 -goles de David Silva, Vincent Kompany, Kevin De Bruyne, Raheem Sterling y Nicolás Otamendi- y dio un paso más en su objetivo de estar en la próxima edición de la Champions League.

    Los azules de Manchester rompieron una racha de tres partidos sin conocer la victoria -dos empates en Premier League (Manchester United y Middesbrough) y una derrota en semifinales de la FA Cup (Arsenal)- y se deshicieron sin excesivas complicaciones del Palace, para colocarse terceros en la tabla, igualados a puntos con el Liverpool, pero con mejor diferencia de goles.

    El resultado fue justo para el City, que no dio ninguna opción a un Palace que ya se ve salvado y ni se presentó este sábado en el Etihad Stadium. 

    Los hombres de Guardiola se colocan en tercera posición de la tabla, empatado a puntos con el Liverpool, cuarto clasificado, y cuatro puntos por encima de sus vecinos del Manchester United, que tienen un partido menos. 

    EL DATOManchester City jugará el próximo domingo ante el Leicester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY