0

    Christian Cueva: "El gol más bonito será el que nos lleve al Mundial, siempre sueño con eso" [VIDEO]

    Christian Cueva confesó uno de sus sueños por cumplir en su carrera como futbolista. El volante quiere llevar a la 'blanquirroja' al Mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las confesiones de 'Aladino'. El volante peruano Christian Cueva se confesó para el portal de Youtube del Sao Paulo donde le realizaron algunas preguntas y se atrevió a revelar detalles que muy pocos saben. El '10' dijo que admira a Kaká y además recordó a dos grandes estrategas en su carrera.

    'Cuevinha' señaló que tanto Orlando Lavalle, su DT en San Martín y Ricardo Gareca, quien lo llevó a la Selección Peruana, han sido dos personas muy importantes en su formación, Cueva señala que ambos lo ayudaron en la formación de su personalidad. Posteriormente, el volante reveló uno de sus sueños.

    "El gol más bonito sera el que me lleve al mundial, siempre sueño con eso, poder hacer un gol que nos de la clasificación al mundial, si no soy yo, que lo haga cualquier jugador de mi selección. Lo más importante es poder clasificar", señaló el peruano.

    Cueva llegó el 2016 al Sao Paulo y desde entonces se ha convertido en pieza fundamental en el esquema de Rogerio Ceni. El talentoso volante lleva marcados 7 goles en lo que va de la temporada y se alista para el debut en la Seria A de Brasil ante Cruzeiro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY