0

    Genaro Gatusso dirige en la segunda división, tiene el equipo menos batido, pero está por descender

    El equipo de Genaro Gatussoha perdido en 13 ocasiones, 12 de ellas por la mínima diferencia. Si bien aún quedan 3 partidos por disputarse, Gattuso y el Pisa no podrán evitar volver a la Lega Pro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Genaro Gatusso fue uno de los ícono del Milán protagonista de la Champions League en 2007 y de la Italia campeona del mundo en 2006, está al borde del descenso en la segunda categoría del calcio, con el modesto Pisa.

    La curiosidad que le sucede a uno de los futbolistas más aguerridos que tuvo el mundo es que su equipo tiene la mejor defensa del campeonato, el equipo neroazurri es último en la clasificación de la Serie B. 

    El Pisa tiene una de as defensas más temidas ya que es considerado como uno de los equipos casi imposible de pasar, sólo ha recibido 29 goles en 39 partidos disputados, 7 menos que el actual líder del certamen.

    Sin embargo la falta de poder ofensivo ha sido lo que ha terminado por desencadenar la crisis del equipo de la Toscana. Los pupilos de Gattuso han cantado el gol en 22 ocasiones, 41 menos que el mandamás del torneo y 13 menos que el Latina, equipo que es penúltimo de la clasificación.

    EL DATOGenaro Gatusso dirige a su cuarto club a nivel profesional tras breves pasos en el Sion (Suiza), Palermo (Italia) y OFI Creta (Grecia).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY