0

    Arturo Vidal se pronunció sobre la habilitación de Lionel Messi por parte de la FIFA

    Jugador del Bayern Múnich se refirió al polémico falló de la FIFA que decidió levantarle el castigo de tresfechas a Lionel Messi, quedando habilitado para jugar las últimas fechas de las Eliminatorias.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sin pelos en la lengua, el volante de la selección de Chile, Arturo Vidal cuestionó le decisión de la FIFA por dejar sin efecto el castigo de tres fechas que tenía Lionel Messi por insultar al árbitro durante el choque entre la 'roja' y Argentina por las Eliminatorias. 

    El jugador del Bayern Múnich de Alemania sostuvo que es "tema complicado" el falló final de la FIFA por esperaba que las reglas sean iguales para todos los países. "Ese tema (decisión de la FIFA sobre Messi) es complicado. Ojalá fueran todas las reglas iguales para todos", manifestó Vidal en una nota con radio Cooperativa de Chile.

    Como se sabe, FIFA le puso cuatro fechas de castigo a Lionel Messi por insultar al árbitro del Argentina vs. Chile (1-0) por las Eliminatorias. El crack del Barcelona cumplió solo una fecha ante Bolivia. Sin embargo, las tres restantes fueron levantadas por el máximo ente que rige el fútbol mundial. 

    "Bien para Argentina, para Messi y para el futbol, porque siempre es lindo ver jugar a Messi por su selección, porque siempre lo da todo", declaró el jugador del Bayern Múnich. 

    Respecto a su selección, el chileno afirmó que se viene preparando para participar de la Copa Confederaciones que se realizará en Rusia a mediados de año. "Me estoy preparando de la mejor forma para ganar la Copa Confederaciones". 

    EL DATOArturo Vidal sumó un título más en su carrera al ganar la Bundesliga con el Bayern Múnich de la mano de Carlo Ancelotti.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY