0

    Morelia: conoce a los otros clasificados a las Liguillas de la Liga MX

    La escuadra de Raúl Ruidíaz y Andy Polo se mediráante el líder del Clausura mexicano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Del sufrimiento a la gloria. Tras la salvada épica del Morelia, gracias al gol de Raúl Ruidíaz, el elenco rojo y amarillo tiene ahora chances de pelear por el título del Clausura de la Liga Bancomer. La escuadra de la Monarquía clasificó a las Liguillas y ahora tendrá que pelear palmo a palmo sus opciones de ser campeón.

    Con la victoria por 2-1 sobre el Monterrey, Morelia se quedó con el octavo lugar del Clausura y clasificó como el último equipo a las Liguillas, que estarán formadas por ocho equipos. Allí se enfrentarán de forma directa uno contra uno desde la fase de cuartos de final. 

    Monarcas tendrá que medirse al líder del Clausura, el Xolos de Tijuanas. Esta es la única serie definida. Los demás equipos clasificados son Monterrey, Santos Laguna, Chivas de Guadalajara, Tigres -donde milita Luis Advíncula-, Atlas y el Toluca.

    Si bien aún no se han determinado todos los enparejamientos, se conoció que el Atlas se medirá en esta fase ante el Guadalajara, en una nueva edición del Clásico Tapatío. 

    EL DATOCon su victoria, el Morelia terminó arrebantándole el último cupo de las Liguillas al América. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY