0

    Barcelona: Neymar y Unzué disparan la tensión en el vestuario azulgrana

    Neymar tuvo un fuerte altercado conJuan Carlos Unzué, quien tiene todas las 'fichas compradas' para ser el próximo técnico 'culé'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El vestuario del Barcelona vivió el pasado jueves una situación de alta tensión entre una de sus principales estrellas, Neymar, y Juan Carlos Unzué, mano derecha de Luis Enrique y candidato a suplirlo. El motivo de la discusión sería que el brasileño no le gustó que le llamaran la atención, según informa "Mundo Deportivo" de España.

    Todo era color de rosa en tienda azulgrana. Es más, el propio Neymar había sugerido a la dirigencia 'culé' que Juan Carlos Unzué asuma el cargo tras la renuncia de Luis Enrique, según reveló el portal brasileño UOL, el pasado jueves. Sin embargo, ese mismo día hubo un 'corto circuito' entre ambos personajes finalizando el entrenamiento.

    El estratega interino pidió al astro brasileño que se centrara más en su carrera deportiva, pues cree que tiene aún mucho por explotar, pero de no ser así acabaría en un declive futbolístico. Neymar no tomó de la mejor manera y fue a 'encararle' a Juan Carlos Unzué, quien tampoco se quedó callado y le refutó por lo dicho. 

    Tras la discusión, el enfrentamiento siguió en el vestuarios y llegó a los oídos de la dirigencia azulgrana. Pues, como se sabe Juan Carlos Unzué es candidato para suplir a Luis Enrique. No obstante, luego del incidente le habrían 'bajado el dedo'.

    EL DATO:

    Neymar atraviesa su cuarta temporada en el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY