0

    Manchester United: médicos proponen realizarse un estudio científico a Zlatan Ibrahimovic

    Médicos quedaron maravillados conla rodilla derecha de Zlatan Ibrahimovic tras someterse quirúrgicamente el último fin de semana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No en vano le dicen 'Ibracadabra'. Zlatan Ibrahimovic volvió a sorprender al mundo entero, pero no precisamente por un gol acrobático, sino porque su rodilla derecha no es de este planeta. Pese a que le diagnosticaron que regresaría a las canchas a fin de año, el delantero sueco pegaría la vuelta en el mes menos pensado.

    Tras la desafortunada lesión que sufrió el pasado 20 de abril ante el Anderlecht por la Europa League, el sueco quedó descartado para lo que resta de la temporada. Sin embargo, fue intervenido con éxito de su rodilla derecha tras la rotura de ligamentos. Ante ello, los médicos informaron que se le debería realizar un estudio científico.

    "Los doctores dijeron que nunca habían visto algo como eso. Tiene una rodilla muy fuerte. Es casi imposible para un futbolista con una carrera de 20 años. No presenta algún desgaste", agregó Mino Raiola, representante de 'Ibra', al diario sueco "Expressen". A pesar de ello, Zlatan no renovaría contrato con el Manchester United.

    Es que, el '9' quiere colgar los chimpunes en otra liga en el cual aún no ha derrochado magia. Todo indica que firmaría con Los Ángeles Galaxy de la MLS. De esa forma, Zlatan Ibrahimovic, de 35 años, pondría punto final a una carrera llena de títulos.

    EL DATO:

    Zlatan Ibrahimovic finaliza contrato con el Manchester United en junio entrante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY