0

    Barcelona: Arda Turán con un pie fuera y culés van a la carga por Ángel Di María

    Ante la inminente partida de Arda Turan al final de la temporada, 'azulgranas' buscan un volante ofensivo de calidad y tienen como prioridad alex Real Madridpor encima de otros cracks. El 'barza' puede dar el golpe en el mercado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Movidas en el Camp Nou. La temporada 2016/2017 no ha sido de las mejores para el Barcelona por ello la directiva 'culé' ya planifica lo concerniente a la siguiente temporada y uno de los primeros en partir sería Arda Turán, el turco no ha rendido como se esperaba en un principio y ante la salida de Luis Enrique, además de que maneja otras ofertas, sus horas en el club estarían contadas.

    En ese contexto, el Barcelona está en la búsqueda de un volante ofensivo de calidad que pueda jugar de extremo y algunas veces en la delantera, además uno de los requisitos es que sea un jugador consolidado con más aspiraciones personales que grupales y esas son las características de Ángel Di María, el 'Fideo' está en la órbita del cuadro 'azulgrana' como posible refuerzo.

    Se sabe que desde hace dos temporadas la directiva 'culé' pretende vestir de 'azulgrana' al extremo argentino, sin embargo la clausula 'anti-barza' que le hizo firmar el Real Madrid cuando partió a Manchester United en el 2015 evitaban su llegada al cuadro catalán, no obstante, con su llegada al PSG la clausula quedó sin efecto y tiene el camino libre para negociar. 

    La otra opción es Marco Reus. El mediapunta y extremo alemán de 27 años tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta 2019 pero pero el 'Barza' está dispuesto a pagar los 25 millones de euros que piden las 'abejas' para liberarlo, además de Bernardo Silva del Mónaco, aunque su poca experiencia en competiciones de alto nivel y los pocos laureles en su carrera descartarían esta opción.

    En ese escenario, el 'Fideo' es el principal candidato. Complicó las chances del Barcelona en los octavos de final de la presente Champions, anotó un 'doblete' en París y provocó un penal no cobrado que pudo haber evitado la hazaña del 6-1, en resumen, siempre le hizo buenos partidos a los 'cules'. Con 14 goles en la temporada, el nombre de Di María está subrayado en la agenda del Barcelona como prioridad.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY