0

    Balón de Oro: Cristiano Ronaldo por encima de Lionel Messi y Neymar Jr.

    Cristiano Ronaldo, principal estrella y valuarte del Real Madrid, tendría los 'boletos comprados' para ganar su quinto Balón de Oro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mientras que algunos piensan que falta mucho para la entrega del Balón de Oro, pues están muy equivocados. La revista France Football adelantó, en su edición de hoy, que Cristiano Ronaldo está liderando dicha nómina. Pese a que Lionel Messi sigue batiendo récords, quedar eliminado de la Champions League sería un factor determinante.

    France Football le dedicó la portada al luso con un mensaje contundente: "¿Quién puede batir a Cristiano Ronaldo?", se pregunta el distinguido medio galo. Cabe resaltar que dicha revista lanzó su primer cuarteto en donde destacan la ausencia de dos 'cracks': Lionel Messi y Neymar, ambos del Barcelona.

    La dura eliminación ante la Juventus sigue trayendo secuela. "Messi no disputa las semifinales de la Liga de Campeones por segundo año consecutivo. El último vencedor del Balón de Oro que lo ganó sin jugarlas fue Fabio Cannavaro. En julio, el italiano ganó el Mundial. No será el caso de Messi, al menos este año", recuerda France Football.

    Esto le daría una amplia ventaja a Cristiano Ronaldo, quien además se convirtió en el primer jugador en llegar a los 100 goles en toda la historia de la Champions League. Si el Real Madrid está en dicha instancia (semifinales) es gracias al '7' merengue, quien también pretende alzarse con la liga española para cerrar con broche de oro la temporada.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo registra 103 goles en la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY