0

    Dani Alves buscará entrar a la historia como el jugador con más títulos

    Dani Alves se mandó un golazo y volverá a jugar una final de Champions League. El brasileño quiere ser el más ganador a nivel de clubes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dani Alves buscará entrar a la historia como el jugador con más títulos
    Dani Alves buscará entrar a la historia como el jugador con más títulos

    Se fue por la puerta de atrás del Barcelona. Adujeron que su salida se debía a un cambio generacional, casi un año después continúa demostrando su vigencia. Dani Alves, no solo por su golazo de ayer, es uno de los responsables de llevar a la Juventus a un nueva final.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juventus: El escalofriante dato en la Champions League que mete miedo al Real Madrid Tras el partido, Alves mantuvo la calma y señaló que es un gran paso el que se dio y que lo toma con mucha tranquildad. El extremo condujo al equipo a la victoria, lanzó un milimétrico centro a la cabeza de Mandzukic en el primer gol y en el segundo le pegó al balón como solo lo hacen los que saben.

    El brasileño llegó esta temporada al Juventus y es uno de los pilares en el equipo de Allegri. Ahora, a sus 34 años, disputará una final más en su exitosa carrera; además, buscará entrar a la historia del fútbol como el jugador con más títulos.

    A lo largo de toda su trayectoria, Alves ha logrado 32 títulos y está cerca de superar al más ganador de la historia, la leyenda de Galés, Ryan Giggs, que ostenta 35 títulos.

    “Tenemos que ganar, me enseñaron que estos partidos no se juegan, se ganan. En el otro lado pensarán como nosotros, pero este es nuestro momento”, señaló el defensor.

    EL DATO

    Con su gol al Monaco, Dani Alves ha sumado cinco tantos con la camiseta de la Juventus. El brasileño quiere hacer historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY