0

    Real Madrid vs. Atlético Madrid: 'Merengues' y el dato esperanzador para ganar una nueva Champions League

    Real Madridtiene la gran chance de meterse a la final de Champions League nuevamente ya quesiempre que superó esta ronda, se proclamó campeón desde el cambio de formato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Real Madrid encara el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Atlético Madrid, en el Vicente Calderón, avalado por la mejor de sus rachas en la competición, con quince partidos sin perder desde que cayó 2-0 contra el Wolfsburgo el 6 de abril de 2106.

    En la que es su séptima semifinal consecutiva -un récord en la Champions League-, el Real Madrid visitará el Calderón con un dato curioso y esperanzador para sus intereses. Siempre que superó esta ronda, se proclamó campeón desde el cambio de formato. NO TE LO PIERDAS: Juventus: El escalofriante dato en la Champions League que mete miedo al Real Madrid

    El conjunto madridista ha ganado cinco semifinales de las doce que ha disputado en Liga de Campeones y en todas ellas acabó levantando el trofeo de campeón. En esta ocasión su reto es conseguir la duodécima y ser el primer club que reedita título.

    A la cita llega en su mejor racha, sin perder un partido en esta edición -ocho triunfos y tres empates-, lo que supone la mejor de sus épocas en el torneo. Hasta el momento, era once el número máximo de partidos sin perder de forma consecutiva del equipo blanco.

    EL DATODesde el 2-0 encajado en Alemania en la ida de los cuartos de final de la pasada edición, que luego remontó en el Santiago Bernabéu, el equipo de Zinedine Zidane no ha vuelto a salir derrotado de un partido europeo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY