0

    Real Madrid y los fichajes que faltan tras la llegada de Theo Hernández

    Tras el fichaje deTheo Hernández de Alavés, David De Gea yMbappé son los principales objetivos aunque apareces otros que carpeta para la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid salió de compras y acaba de arreglar el fichaje de Theo Hernández. Pero no solo llegaría el lateral del Alavés a la 'casa blanca'. Florentino Pérez tiene una larga lista donde Vinicius Jr ya está asegurado y el nombre de otros jugadores figuran para que lleguen a Valdebebas.

    Los nombres de Kylian Mbappé y David De Gea son los principales nombres que tiene como objetivo el Real Madrid. Empero, hay dos jugadores que llegarán a la plantilla blanca si o si. Jesus Vallejos es uno de ellos. Luego de una temporada en el Zaragoza, ocupará el lugar de Pepe en la defensa. 

    Otro que regresa es Marcos Llorente quien llegará de la mano de Theo Hernández desde Alavés. El volante volverá a ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane, claro si se mantiene en el puesto. 

    De otro lado, Borja Mayoral es uno de los jugadores que tiene el futuro incierto. No ha sumado lo suficientes de minutos en el Wolfsburgo y según AS, se prolongaría su préstamo en el cuadro alemán siempre y cuando tenga mas continuidad. 

    EL DATOReal Madrid es líder de la Liga Santander al lado del Barcelona con quien iguala en puntaje con 84 puntos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY