0

    Barcelona: hinchas del Liverpool atentan contra la integridad de Philippe Coutinho

    El guiño dePhilippe Coutinho al Barcelona casi le cuesta la vida al volante del Liverpool.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Philippe Coutinho era el típico jugador que deambulaba en el campo y pasaba desapercibido a convertirse en el más deseado por los clubes más poderosos de Europa. Pero eso tiene un precio. Pues, tras haberle dado el "sí" al Barcelona, los hinchas del Liverpool no han tomado de la mejor manera y atentaron contra la integridad del brasileño. 

    Este miércoles, a horas de la mañana, cerca de diez Ultras del Liverpool -según medios ingleses- apedrearon el auto de Philippe Coutinho, quien se encontraba entrenando. Los vándalos vestidos con indumentaria 'Red' entraron como como "Pedro en su casa" al mítico Anfield y arremetieron contra el vehículo del brasileño.

    Por si fuera poco, también le dejaron un mensaje amenazador a Coutinho. Sin duda, haberle dado el "sí" al Barcelona es una muestra de traición para los hinchas del Liverpool. Al finalizar el entrenamiento, el brasileño se encontró con tremenda sorpresa: su auto, de marca Porsche y un valor de 80 mil dólares, destrozado.

    De otro lado, el Liverpool, con Philippe Coutinho a la cabeza, sigue poniéndose a punto para chocar este domingo ante el West Ham, correspondiente a la penúltima fecha de la Premier League.

    EL DATO:

    Philippe Coutinho atraviesa su quinta temporada en el cuadro 'Red'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY