0

    Sao Paulo vs. Defensa y Justicia: Christian Cueva será titular en el duelo por la Copa Sudamericana

    Christian Cueva arranca hoy en la volante del Sao Paulo ante el Defensa y Justicia de Argentina por la Copa Sudamericana (7:45 p.m.).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva será titular ante Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana
    Christian Cueva será titular ante Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana

    Frotará la lámpara. Con los ánimos por las nubes tras ser elegido el mejor mediocampista ofensivo en el Torneo Paulistao, el Sao Paulo de Christian Cueva recibe esta noche (7: 45 p.m.) al Defensa y Justicia por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

    El cuadro “Tricolor” apelará a la magia de Cuevita, quien fue el gran ausente en el choque de ida (0-0). “Aladino” atraviesa un  tremendo inicio de temporada. Y es que, registra siete “pepas” en 14 partidos disputados.

    Además, el peruano buscará acabar con su sequía goleadora luego de tres partidos. La última vez que anotó fue el 18 de marzo en el empate frente al Ituano (1-1). “El grupo está enfocado en sacar un buen resultado y clasificar a la siguiente instancia”, agregó.

    Eliminados del Paulistado y de la Copa de Brasil, el “Tricolor” le pone toda sus esperanzas en la Sudamericana. Sin embargo, el Defensa y Justicia, rival que no conoce de derrotas desde hace seis partidos, sale por el golpe en el mítico Morumbí.

    EL DATO

    Christian Cueva registra 40 partidos con la camiseta del Sao Paulo desde que llegó el año pasado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY