0

    Juventus: Sami Khedira sí jugará la final de Champions 2017

    Real Madrid vs. Juventus se disputará el 3 de junio en Cardiff en una edición más de la final de la Champions League y la presencia del alemán Sami Khedira era una incógnita tras salir lesionado ante Mónaco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid vs. Juventus se disputará el 3 de junio en Cardiff en una edición más de la final de la Champions League y la presencia del alemán Sami Khedira era una incógnita. Sin embargo, el volante de la 'Vieja Señora' aseguró estar apto para el trascendental duelo y enfrentará a su exequipo en el último camino a la 'Orejona'.

    Sami Khedira fue reemplazado a los 10 minutos, el último martes en el partido contra Mónaco, por sentir una contracción en el muslo posterior izquierdo. Desde ese momento se encendieron las alarmas por la ausencia del alemán en el Real Madrid vs. Juventus.

    No obstante el volante de Juventus utilizó sus redes sociales para tranquilizar a los hinchas del cuadro italiano. "Buenas noticias, no es nada serio. Voy a descansar durante un par de días, pero después volveré a ayudar al equipo en los partidos decisivos de la temporada. Aún sigo emocionado de haber pasado a la final de la Champions y en la forma en que jugamos. Tengo muchas ganas de encontrarme con el Real Madrid en Cardiff", indicó el futbolista de la Selección Alemana.

    Vale precisar que Sami Khedira defendió cinco temporadas la camiseta de Real Madrid, conquistó la Champions League 2014 y la Liga Santander 2012.

    instagram prueba

    EL DATO:Juventus intentará ganar la Champions League luego de 21 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY