0

    Raúl Ruidíaz y su emotivo mensaje a los hinchas de Monarcas Morelia [VIDEO]

    Raúl Ruidíazsolo jugó 33 minutos en el triunfo de Monarcas Morelia contra Xolos de Tijuana (1-0) y emocionó a los hinchas con su contundente mensaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Raúl Ruidíaz encendió las alarmas de Monarcas Morelia y de la Selección Peruana al abandonar el campo de juego apenas a los 33' en el triunfo de su equipo sobre los Xolos de Tijuana (1-0) por la ida de cuartos de final de la Liga MX. La 'Pulga' envió un emotivo mensaje a los hinchas y aseguró que reaparecerá pronto.

    El goleador de Monarcar Morelia sufrió un fuerte dolor en la rodilla izquierda y fue reemplazado en el inicio de las Liguillas. Sin embargo, Raúl Ruidíaz utilizó sus redes sociales para pedirle tranquilidad a la hinchada en busca del título. Además, en la Bicolor tuvieron un ligero escalofrío pensando en los amistosos contra Paraguay en Trujillo (8/6) y Jamaica en Arequipa (13/6). 

    "Sacamos un importante triunfo en casa, demostrando que no nos conformamos y que vamos por más. Gracias a la hinchada por su apoyo, es algo que nunca olvidaré. ¡Daré todo de mi para recuperarme y seguir aportando al equipo!", publicó Raúl Ruidíaz en su cuenta de Facebook.

    La revancha entre Monarcas Morelia y Xolos de Tijuana se jugará el domingo pero Raúl Ruidíaz sería el gran ausente de la revancha por la Liga MX. "En el equipo tenemos una idea futbolística, y sin Raúl Ruidíaz no debe cambiar. Lo podríamos extrañar, eso sí, porque Raúl es Raúl y no tenerlo en la cancha se puede extrañar. Pero él es muy fuerte y esperamos contar con su presencia, a lo mejor no todo el juego, pero si tenerlo”, indicó el técnico Roberto Hernández.

    EL DATO:Raúl Ruidíaz anotó 20 goles en la Liga MX y es el máximo artillero del torneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY