Christian Cueva y su sobrepeso: ex mundialista criticó el estado físico del peruano

Sao Paulo se despidó rapidamente de la Sudamericana y un ex mundialista cuestionó el desempeño de Christian Cueva. 'Aladino' dejó notar unos kilos demás.

Fuente : Difusión

Luego de la eliminación del Sao Paulo en la primera ronda de la Copa Sudamericana, las criticas han tenido como principal objetivo el peruano Christian Cueva. El habilidoso volante no es el mismo de hace algunas semanas, tras su regreso de una lesión, no ha demostrado su verdadero nivel, además durante el cotejo ante Defensor y Justicia dejó notar un detalle.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Christian Cueva "amenaza" a Paolo Guerrero y Trauco: "les ganaré los dos partidos" [VIDEO]

"Esta camiseta tuvo que soportar el peso de la Cueva", dijo el ex mundialista brasileño, Edmundo, quien ahora se desempeña como analista en Fox Sports. Además para el narrador Gustavo Villani, Cueva está 'gordito'. "Es un poco gordito, tal vez debido al tiempo que estuvo inactivo, y por lo tanto carece de la movilidad", señaló el periodista.

NO TE LO PIERDAS: Christian Cueva criticado por la prensa brasileña, tras eliminación de Copa Sudamericana con Sao Paulo

Sao Paulo y Defensa y Justicia empataron 1-1 en el Morumbi y significó la eliminación del 'Tricolor' de la Sudamericana. Los dirigidos por Rogerio Ceni ahora apuntan al Brasileirao donde debutarán de visita ante Cruzeiro este domingo. La 'torcida' espera ver a un Christian Cueva explosivo asumiendo la conducción del equipo y elaborando las jugadas de gol.

Fútbol Internacional