0

    James Rodríguez ya tendría un acuerdo con el Manchester United

    James Rodríguez no tiene continuidad en el Real Madrid y trascendió que el colombiano habría llegado a un acuerdo para unirse la próxima temporada al equipo de José Mourinho.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    James Rodríguez ya tendría un acuerdo con el Manchester United
    James Rodríguez ya tendría un acuerdo con el Manchester United

    James Rodríguez dejará el Real Madrid al final de temporada y su destino sería la Premier League. El Manchester United ya tendría cerrado el fichaje del volante colombiano.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE: DIRECTV por Liga Santander [Hora y canal] Según Radio RCN de Colombia asegura que el “10” le dio el SÍ a los “Red devils”. Las negociaciones se dieron a través del empresario del jugador, Jorge Mendes.

    Eso sí, Rodríguez tiene contrato con el Real hasta mediados del 2020 y para soltarlo no aceptaría una suma menor a los 60 millones de dólares. Los blancos pagaron 80 “palos” por el “colcoho” en 2014.

    James no es titular para Zinedine Zidane y alterna con el equipo B en partidos sin exigencia. Quiere irse a un cuadro para ser protagonista.

    EL DATO

    Otro jugador blanco que iría al Manchester United es Gareth Bale. El galés ya no tendría espacio para Zidane y Mourinho pidió su fichaje.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY