0

    Manchester City anuncia la salida de Pablo Zabaleta tras no renovarle contrato

    Manchester City decidió no renovar al lateral derecho argentinoPablo Zabaleta que tiene como futuro jugar en la Serie A de Italia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El primero en irse. El club Manchester City por medio de su web oficial anunció que no renovará el contrato del lateral argentino Pablo Zabaleta tras nueve años en los 'citizens'. Por medio de un comunicado agradeció al jugador de 32 años. 

    Manchester City indica en su comunicado que 'Pablo Zabaleta dejará el City a final de temporada, cerrando el telón a una carrera increíble de nueve años en los Blues'. Además, recuerda que hay varios jugadores que culmina su contrato en el mes de junio y que se viene evaluando la continuidad. 

    Como se sabe, Pablo Zabaleta llegó el 2008 al Manchester City procedente del Espanyol de España. Se pagaron 8.7 millones de euros y es la tercera venta más cara del cuadro español. 

    Trascendió que Pablo Zabaleta no estaría pensando quedarse a jugar la Premier League con otro equipo y estaría pensando analizar una propuesta de Italia. 

    Entre los jugadores que están cerca de terminar su contrato con el Manchester City se encuentran Yaya Touré, Jesús Navas, Gael Clichy, Willy Caballero y Bacary Sagna. El futuro de todos ellos se encargará de decidir Pep Guardiola. 

    EL DATOPor el momento Pablo Zabaleta es el tercer jugador que sale del club. Primero fue Hart y Kompany.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY