Barcelona vs. Las Palmas: Luis Suárez y Neymar anotan en el Gran Canaria [VIDEO]

Solo falta Messi. Los dos primeros goles del Barcelona llegaron por obra de los atacantes Luis Suárez y Neymar sobre Las Palmas. Mira el video.

En menos de 30 minutos, el Barcelona ha puesto sus condiciones en el Gran Canario, escenario donde ya derrota a su similar de Las Palmas por un contundente 2-0 que se logró por los goles de Luis Suárez y Neymar. Los 'culés' estarían sumando 87 puntos de concretarse el resultado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE: 'Madridistas' ganan 1-0 por la Liga Santander

No obstante, en el minuto 5 del partido, la historia del partido pudo haber cambiado luego de que Jesé Rodríguez se fuera en un mano a mano contra el portero Marc André Ter Stegen, pero un jalón de Lucas Digne impidió la trayectoria del exjugador del Real Madrid haciéndolo caer contra el piso. De manera increíble, el juez solo le mostró la cartulina amarilla a Digne.

Tras esto la 'MSN' del Barcelona se fue con todo al arco del cuadro amarillo. Y para el minuto 24, Luis Suárez encontró en muy buena posición a Neymar que solo tuvo que empujarla a las redes. Dos minutos después, el 'Pistolero' por fin escribiría su nombre en el tablero anotando el segundo para los 'culés' en el Gran Canaria.

Segundo gol del Barcelona.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona vs. Las Palmas EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE: 'Azulgranas' ganan 2-0 por la Liga Santander [Hora y canal]

La pelea por el título entre Barcelona y Real Madrid sigue a tope en España. Los madridistas ganan 2-0 al Sevilla en el Santiago Bernabéu.

Alineaciones confirmadas

Las Palmas: Varas; Michael, Bigas, Lopes, Lemos, Boateng, Momo, Montoro, Viera, Mesa y Jesé Rodríguez.

Entrenador: Quique Setién 

Barcelona: Ter Stegen; Alba, Digne, Umtiti, Marlon, Iniesta, Rakitic, Busquets, Messi, Luis Suárez y Neymar.

Entrenador: Luis Enrique.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional