0

    Real Madrid: Álvaro Morata ignoró el saludo de Zinedine Zidane tras ser sustituido [VIDEO]

    Lleva 20 goles en la temporada, sin embargo, Zinedine Zidane prefiere a Karim Benzema. Álvaro Morata no estaría a gusto y también buscaría irse del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Álvaro Morata desairó a Zinedine Zidane luego de ser cambiado.
    Álvaro Morata desairó a Zinedine Zidane luego de ser cambiado.

    Además de James Rodríguez, otro que parece tener las días contados en el Real Madrid es Álvaro Morata. Lleva 20 goles esta temporada, pero no es titular para Zinedine Zidane. Esta situación mortifica al artillero, a tal punto de hacerle desplantes a 'Zizou'.

    Cuando Morata fue reemplazado a los 60', permitiendo el ingreso de Lucas Vázquez, el delantero se marchó del campo disgustado. Zidane intentó saludarlo, pero el artillero lo desairó, dejando a 'Zizou' con la mano extendida.

    Recordemos que Álvaro Morata es canterano del Real, pero en 2014 pasó a la Juventus antes las pocas chances de jugar en el primer equipo. Eso sí, el elenco blanco tenía opción para repescarlo y a comienzos de temporada pagó 30 millones por su regreso.

    En el presente curso, el espigado delantero lleva 15 goles en la Liga Santander, dos en la Copa del Rey y tres en Champions League. Sin embargo, no alterna en los partidos importantes (Benzema es el titular indiscutible) y ya tendría decidido marcharse del club, tal como lo hará James. Asimismo, al igual que el colombiano, se iría a la Premier League.

    EL DATOMorata marcó tres goles en la última Eurocopa con la Selección de España. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY