0

    Liga Santander: la terrible noticia que recibió Diego Simeone de cara a la última fecha

    El argentinoDiego Simeone recibió la peor de las noticias a puertas del choque ante Athletic Bilbao, correspondiente a la última fecha de la liga española.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A estas alturas del año, lo que más anhela Diego Simeone no es un fichaje mundial sino que le "tiren" un salvavidas. Pues, el estratega del Atlético Madrid apenas cuenta con 17 jugadores para el duelo de este domingo ante el Athletic Bilbao en el cierre de la liga española. Sin duda, ello le causado un fuerte dolor de cabeza para el 'Cholo'.

    Es estremecedor el panorama que se le presenta a Diego Simeone, pues cuenta con menos de veinte jugadores disponibles (incluido tres porteros) para el choque ante el Athletic Bilbao. Por lo que tendrá que meter mano en las divisiones menores para contrarrestar la ausencia de jugadores claves en el esquema táctico.

    Como se recuerda, el croata Šime Vrsaljko, el argentino Augusto Fernández y el español Juanfran están lesionados. Ello sumado a que tampoco podrán jugar Filipe Luis y José María Giménez, quienes acumularon su quinta tarjeta amarilla. Además, de la ausencia de Diego Godín, que cumple su segundo partido de sanción.

    Para este duelo, el 'Cholo' tendrá que armar un equipo de emergencia. Incluso, algunos que juegan líneas más avanzadas, como es el caso de Saúl, tendrá que conformar la muralla 'colchonera' pues solo tiene dos defensas. Arriba, en el ataque, están 'sanitos'. Antoine Griezmann y Kevin Gameiro serán la dupla goleadora.

    EL DATO:

    El Atlético Madrid marcha tercero (75 puntos) en la liga española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY