0

    Chelsea: John Terry anotó su último gol con la camiseta 'Blue' en la Premier League [VIDEO]

    El eterno capitán del Chelsea metió un golazo ante Watford y se convirtió en el defensa más goleador de la historia de la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    John Terry anotó su gol 41 con la camiseta del Chelsea.
    John Terry anotó su gol 41 con la camiseta del Chelsea.

    John Terry será por siempre un futbolista emblema del Chelsea y junto a Frank Lampard levantó todos los trofeos posibles con el equipo de sus amores. Este lunes jugó 90 minutos frente al Watford e hizo historia al hacer un golazo, quizás el último de su carrera.

    Y es que el capitán 'Blue' no ha sido titular en el esquema de Antonio Conte y hace algunas semanas hizo oficial su marcha del club londinense. En este cotejo salió como titular y con el título de la Premier League en sus manos volvió a anotar para enloquecer a todos los asistentes al Stamford Bridge.

    La conexión Terry-Chelsea es de tal forma que como si todo estuviese alineado, el mítico central británico hizo el gol 1000 en la era de Roman Abramovich y el 100 de la temporada. Asimismo, se convirtió en el defensa más goleador de la historia del fútbol inglés (41).

    Al final Chelsea salió victorioso 4-3 y sumó su triunfo número 29 en la Premier. Los goles 'Azules' lo hicieron César Azpilicueta -su primera anotación de la temporada-, Michy Batshuayi y Cesc Fábregas. Así suman 90 puntos en la tabla de posiciones.

    EL DATOJohn Terry disputó los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 con la selección de Inglaterra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY