0

    John Terry se vistió de héroe y marcó el gol 100 del Chelsea en la temporada

    Chelsea le sacó lustre a su título venciendo al Watford. John Terry fue ovacionado gracias a su gol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    John Terry se vistió de héroe y marcó el gol 100 del Chelsea en la temporada
    John Terry se vistió de héroe y marcó el gol 100 del Chelsea en la temporada

    En su penúltimo partido en Stamford Bridge, el que podría haber significado su último gol vestido de azul, el capitán John Terry se puso el traje de héroe en el triunfo, de local, del Chelsea sobre el Watford (4-3) por la fecha 28 de la Premier League.

    El capitán no faltó a su cita. Terry, quien dejará el club al final de temporada, rompió la  paridad con un típico gol de un zaguero: fuerte y al medio. Terry aprovechó un rebote en el área tras un tiro de esquina y con la zurda la mandó al fondo (22’).

    Dicho tanto no solo abrió el camino del triunfo, pues significó el gol 100 del Chelsea en lo que va la temporada. Tras su tanto, el inglés extendió su récord como el defensa más goleador en toda la historia da la Premier (41).

    Sin embargo, Capoue empató el encuentro a los dos minutos.  Antes de irse a las duchas, César Azpilicueta volvió a adelantar al conjunto “Blue” (39’). Iniciando el  complemento, Batshuayi, que le dio el título al conjunto azul en  la pasada fecha, marcó el 3-1.

    Cuando todo hacía indicar que el cuadro londinense no iba a pasar apuros, Janmaat y Okaka empataron el cotejo (51’ y 74’). Sin embargo, Cesc Fàbregas, a falta de dos minutos, le dio la victoria al Chelsea sobre el Watford.

    EL DATO

    La última vez que anotó John Terry fue el 16 de enero de 2016 ante el Everton.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY