0

    Christian Cueva es criticado en Brasil por su escasa productividad

    Christian Cueva no es el mismo tras la lesión y en Brasil ya lo critican por su escasa productividad con el Sao Paulo. ¿Se acabó la magia?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva es criticado en Brasil por su escasa productividad
    Christian Cueva es criticado en Brasil por su escasa productividad

    Las dos caras de la moneda. El peruano Christian Cueva vivía un momento de ensueño  con el Sao Paulo de Brasil, al punto que hizo olvidar a Ganso, último 10 del “Tri ”. Sin embargo, la última lesión que sufrió ante Uruguay en las Eliminatorias terminó por llevarlo a un declive futbolístico.

    ¿Qué pasa con “Cuevita”? Es la pregunta que se hace más de uno al ver la entrega del peruano en el terreno de juego.  Y  es que, antes de sumarse a la selección, “Aladino” llevaba siete dianas  y cuatro asistencias con el “Tri”.

    Pero el destino no jugó a su favor cuando le tocó enfrentar a Uruguay, el pasado 28 de marzo. Es que  el volante peruano tuvo que abandonar el campo antes de finalizar la primera parte por una lesión muscular.

    Desde esa fecha, fue otro el panorama para “Cuevita”, quien trató de recuperar su mejor nivel pero no ha sido posible hasta el momento. Reapareció un 22 de abril en el duelo ante Corinthians por el Torneo Paulista.

    Sin embargo, no trascendió en el desarrollo de juego. Luego, disputó cuatro partidos más con el “Tri”, en donde no ha anotado ni asistido.  Además, se despidió de forma tempranera de la Copa Sudamericana.

    Pero ahí no acaba todo, pues perdió en el debut del Brasileirao ante el Cruzeiro. En dicho cotejo, “Aladino” disputó todo el primer tiempo. Pese a la lluvia de críticas que recibió, el peruano confía en recuperar su mejor versión para llegar con todo a la bicolor.

    EL DATO

    Christian Cueva fue elegido como el mejor volante ofensivo del Torneo Paulista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY