Real Madrid vs. Celta de Vigo: merengues jugarán en Balaídos con 4 bajas por Liga Santander

Real Madrid se juega la primera final por el título de la Liga Santander ante Celta de Vigo en Balaídos, pero no lo hará con la escuadra completa por distintas razones.

Real Madrid vs. Celta de Vigo: merengues jugarán en Balaídos con 4 bajas por Liga Santander Fuente : Libero

Real Madrid se enfrenta este miércoles al Celta de Vigo en un partido clave para sus aspiraciones al título del torneo, ya que de ganar, lo único que necesitaría el fin de semana para gritar campeón es empatar. A pesar del entusiasmo de la plantilla, el cuadro merengue no estará completo. Cuatro bajas confirmadas para el cotejo en Balaídos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Celta de Vigo EN VIVO ONLINE ESPN, partido por la Liga Santander

Resulta que antes del partido contra Celta de Vigo, James Rodríguez se lesionó y no podrá ser considerado por Zinedine Zidane. El colombiano, quien se iría al Manchester United, tiene un golpe en el pie derecho producto de un choque con un jugador del Sevilla el último domingo.

De esta manera, James Rodríguez se une a la lista de Pepe, Carvajal y Gareth Bale, quienes aún no se recuperan de sus dolencias y, por lo tanto, Zidane no puede contar con ellos.

NO TE LO PIERDASReal Madrid ya tiene al reemplazante de Pepe y es de la Bundesliga

Real Madrid solo necesita cuatro puntos de los seis que le queden en disputa. El conjunto madridista, de lograr la Liga Santander, lo haría 5 años después de que lo hiciera José Mourinho en el banco de suplentes.

Fútbol Internacional