0

    Fichajes Atlético Madrid: 'colchoneros' van a la carga por Andrea Belotti

    Atlético Madrid tiene en mente al italianoAndrea Belotti pese al alto costo puesto por su club el Torino.Alexandre Lacazette, futbolista del Olympique de Lyon también está en agenda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Atlético Madrid está a la espera que el TAS le levante el castigo para poder sumar nuevos jugadores a su plantel para la temporada 2017/18 donde tienen en mente seguir haciendo historia en la Liga y en la Champions League. Por ello, la directiva 'Colchonera' espera cumplir con todos los pedidos del por ahora entrenador Diego Simeone. 

    Una de las prioridades del Atlético Madrid es reforzar la delantera donde el francés Kevin Gameiro no colmó las expectativas del club. Ante ellos, una de las prioridades es el fichaje de Aexandre Lacazette, del Olympique de Lyon.

    De otro lado, según la cadena Cope, un nuevo rostro aparece en agenda del Atlético Madrid. Se trata del italiano Andrea Belotti, delantero de 23 años que es figura en Torino. Tiene 27 goles en todas las competiciones locales. 

    Las estadísticas de Andrea Belotti han llenado los ojos de Diego Simeone y de Enrique Cerezo, presidente del Atlético Madrid. Sin embargo, la competencia por vestir de 'colchonero' al italiano es dura. Manchester United de José Mourinho lo tiene en mente. 

    Por ahora, el único problema para la llegada de Belotti es el dinero. Tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Sin embargo, desde Madrid, esperan llegar a un acuerdo por el jugador. 

    EL DATOAtlético Madrid fue eliminado recientemente de la Champions League en semifinales. Real Madrid lo volvió a sacar de carrera. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY