0

    Manchester United ofrece 150 millones de euros por James Rodríguez y Gareth Bale

    La escuadra que dirige José Mourinho quiere quedarse a como dé lugar con los dos cracks del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Manchester United busca ser un equipo de primera línea para la siguiente temporada y por ello no piensa escatimar en gastos para concretar los fichajes que persigue. Los 'Diablos Rojos' quieren hacerse de los servicios de James Rodríguez y Gareth Bale, dos jugadores de la actual plantilla del Real Madrid, y están dispuestos a pagar 150 millones de euros

    El medio británico Daily Star señala que José Mourinho necesita de jugadores de mayor jerarquía para terminar de consolidar su proyecto futbolístico en el United. En ese sentido, el '10' colombiano y el extremo izquierdo galés encajarían perfecto en los planes del estratega portugués. 

    Como se recuerda, James no ha tenido el protagonismo que esperaba en el Real por lo que busca cambiar de aires para poder tener más minutos en cancha. Es más, en España ya se da por sentado el acuerdo verbal entre el sudamericano y la directiva del Manchester. 

    Con el galés el panorama no es tan diferente. Aquejado por las lesiones y sin el brillo que considera debe tener en la 'Casa Blanca', Bale habría iniciado contactos con 'Mou' y parte de la dirigencia del United. 

    EL DATOEl United ha mostrado interés también por el golero Jan Oblak y el delantero Antoine Griezmann, ambos del Atlético Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY