:

Real Madrid: Eden Hazard el elegido por Zidane para reemplazar a James Rodríguez

Zinedine Zidane no pierde el tiempo y va encaminando sus fichajes para la próxima temporada. Eden Hazard es el elegido para suplir a James Rodríguez.

Zizou' ya tiene en la mira a su próximo fichaje para la temporada venidera como reemplazante de James Rodríguez. Eden Hazard, volante del Chelsea, es la debilidad de Zinedine Zidane, quien lo viene siguiendo desde su época de asesor presidencial de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Celta de Vigo EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE ESPN: en TV Liga Santander [Hora y canal]

Zidane pidió a Florentino que hiciera un esfuerzo para fichar a un menudo y joven belga que se estaba saliendo en Francia, concretamente en el Lille. Chelsea, atento al movimiento del mercado, apareció y se llevó al joven talento. Cinco años después, Real Madrid vuelve a insistir.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Vinicius será fichaje merengue si se paga millonaria cláusula de salida

Los contactos entre el combinado español y la figura del Chelsea comenzaron, pero Antonio Conte todavía mantiene las esperanzas de retener al delantero. Para convencer al técnico 'blue', Florentino Pérez podría ofrecer una cantidad superior a los 100 millones de euros, cifra que destrabaría la operación.

El belga finaliza su vínculo con el Chelsea el 30 de junio de 2020 y tiene un sueldo de 10 millones de euros por temporada. 

EL DATO
James Rodríguez no estuvo conforme con la llegada de Zidane quien lo internó en el banco de suplentes.

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional