0

    Monarcas Morelia: presidente 'canario' habló sobre el futuro de Raúl Ruidíaz

    Álvaro Dávila, presidente del Morelia aseguró que conversarán con Raúl Ruidíaz para que se mantenga en el club para la próxima temporada de la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todos los hinchas del Monarcas Morelias, así como la directiva saben de la importante que fue Raúl Rudíaz para que el club se mantenga en la máxima categoría del fútbol mexicano. Por ello, el presidente del conjunto 'canario', Álvaro Dávila aseguró que hará lo posible para que la 'pulga' tenga asegurado su permanencia para la próxima temporada. 

    Raúl Rudíaz no solo salvó de la baja al Morelia, sino le dio la oportunidad de pelear por el título. Sin embargo, esa posibilidad se disolvió hace unos días tras perder con Tijuana (2-0) y quedar eliminado del octagonal sin la presencia del delantero peruano por lesión. 

    Álvaro Dávila, presidente del Morelia reconoció lo importante que es Ruidíaz en el equipo.  "Acabamos de firmar por cuatro años y nos sentaremos a conversar para saber qué quiere. Aunque no dijo que está feliz aquí", sostuvo al portal 'Mediotiempo'.

    El máximo directivo del Morelia ahora solo esperará que Ruidíaz regrese de vacaciones recuperado de su lesión a la rodilla izquierda. "Esperamos que ahora con las vacaciones, seguramente va a regresar recuperado". 

    Como se sabe, hace algunos días David Pezúa, reveló que Ruidíaz podría dejar Morelia a cambio de 10 millones de euros sin negociar con el club mexicano. Cláusula que puso antes de firmar hasta el 2021. 

    EL DATOCon el Morelia, Raúl Ruidíaz anotó 20 goles desde su llegada a mediados del 2016. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY