0

    Real Madrid: Zinedine Zidane habló previo al candente choque con Celta de Vigo por Liga Santander [VIDEO]

    Real Madrid y Celta de Vigo se mandarán con un partidazo no apto para cardiacos este miércoles en el Balaídos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Previo al Real Madrid vs. Celta de Vigo, Zinedine Zidane aseguró que Cristiano Ronaldo va de titular.
    Previo al Real Madrid vs. Celta de Vigo, Zinedine Zidane aseguró que Cristiano Ronaldo va de titular.

    Real Madrid se jugará la vida mañana miércoles en su visita al Celta de Vigo, en un partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander. El club 'Merengue' tiene la oportunidad de apoderarse de la punta del torneo español y pasar al Barcelona a falta de una fecha.

    El equipo de Zinedine Zidane se enfrentará a un escuadra que viene dolido debido a caer eliminado de la Europa League a manos del Manchester United. Por eso, el entrenador francés no quiso hablar nada acerca de fichajes o salidas, pero aseguró que Cristiano Ronaldo jugará en todos los encuentros que quedan.

    "Es muy sencillo, estamos preparados. Nos quedan dos finales y se acabó la Liga. Físicamente estamos muy bien y que empiece el partido de mañana. No estoy al borde de nada, siempre soy positivo, y pienso en dar el cien por cien, yo y los jugadores. Siempre pienso en el vértigo positivo", sostuvo el DT 'Blanco'.

    "Celta es complicado porque es un buen equipo, el partido contra el Sevilla igual, el domingo igual, dicho eso lo que me interesa es lo que vamos a hacer nosotros y trabajamos con eso. Espero un Celta como siempre, tienen muy buen equipo y van a hacer todo para hacer su partido. No va a cambiar nada", agregó.

    "No te voy a contestar sobre eso (Sobre los jugadores que se irán a final de temporada), sólo pienso en el partido. El equipo del Celta que va a jugar en Vigo va a salir como profesionales, como lo tienen que hacer", manifestó un enfadado 'Zizou'.

    EL DATOReal Madrid jugará el 3 de junio la final de la Champions League ante la Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY