0

    Melgar vs. River Plate: 'Millonarios' jugarán con equipo alterno en Arequipa

    El defensa Jonatan Maidana y el centrocampista Leonardo Ponzio no viajaron para jugar ante Melgar y descansarán en Buenos Aires por decisión del entrenador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, planea alinear un equipo alternativo este jueves en el partido ante el Melgar peruano de la quinta jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores, que lidera con diez puntos.

    River Plate ya aseguró su clasificación para los octavos de final y apuntará todos los cañones a la Liga argentina, donde es tercero con 45 puntos, a tres unidades del líder Boca Juniors, al que venció el pasado domingo por 1-3 en el superclásico.

    El delantero uruguayo Rodrigo Mora y el centrocampista Iván Rossi, que iban a ser titulares ante el Melgar, no podrán jugar por lesión. Mora sufrió una sinovitis en la cadera derecha y Rossi una distensión en el recto anterior izquierdo.

    Tampoco estará disponible Milton Casco, el lateral por izquierda titular, porque sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha durante el superclásico. El delantero uruguayo Iván Alonso (desgarro), el portero Enrique Bologna (lumbalgia) y los defensas Leandro Vega (paperas) y Luis Olivera (desgarro) también están descartados.

    EL DATODe esta manera, la probable alineación de River Plate para visitar al Melgar es la siguiente: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Arturo Mina, Luciano Lollo, Camilo Mayada; Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Tomás Andrade; Carlos Auzqui, Sebastián Driussi y Marcelo Larrondo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY