0

    Atlético Madrid: exatacante de Barcelona será 'colchonero' [VIDEO]

    Atlético Madrid reforzará su ataque la próxima temporada con la llegada de Sandro Ramírez, actual goleador de Málaga y exatacante de Barcelona

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Atlético Madrid reforzará su ataque la próxima temporada con la llegada de Sandro Ramírez, actual goleador de Málaga y exjugador de Barcelona. El equipo de Diego Simeone fichará al delantero sensación de la Liga Santander por seis millones de euros.

    Sandro Ramírez, o simplemente Sandro, tiene 21 años es el futbolista de moda en España gracias a sus 16 goles y cinco asistencias en Málaga. Uno de esos goles fue ante su exequipo, Barcelona, donde fue canterano pero se marchó ante la falta de oportunidades en el primer equipo y decidió jugar en el equipo de Diego Simeone.

    Según informó el medio Estadio Deportivo, Sandro eligió jugar en Atlético Madrid pese a recibir ofertas de Liverpool, Tottenham, Everton, Sevilla y Villarreal. Su cláusula es de seis millones de euros.

    Aunque Sevilla lanzó una propuesta económica superior, Sandro tendría un gusto especial por el cuadro 'colchonero' y el esquema del 'Cholo' Simeone. Además, el cuadro de la capital española espera un fallo favorables del TAS para poder fichar jugadores la próxima temporada.

    VIDEO: YOUTUBE

    EL DATO:Sandro debutó en la temporada 2014-15 con Barcelona, club con el que anotó 7 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY