0

    Manchester United y la locura de premio que ofrece la directiva por ganar la Europa League

    José Mourinho y plantel de jugadores recibiría cerca de28 millones de libras por levantar el único trofeo que le falta en la vitrina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En la vitrina solo falta la Copa de la Europa League, por eso, la directiva del Manchester United no quiere dejar pasar la oportunidad de tenerla y ha ofrecido un millonario premio a los jugadores si levantan el trofeo este 24 de mayo cuando enfrenten al Ajax en Estocolmo- Suecia. 

    Por lo que revela 'The Times' la directiva del Manchester United dará a la plantilla de jugadores un premio de 28 millones de libras por coronarse monarca de la Europa League. A esto se sumaría un millón más los futbolistas titulares para que se repartan. 

    Como se sabe, Manchester United dirigido por José Mourinho jugará ante el Ajax a final de la Europa League este 24 de mayo en Estocolmo. Para llegar a disputar esta instancia tuvo que dejar fuera de carrera al Celta de Vigo de España. 

    Manchester United tiene tres Champions League. La última fue el 2007/8 con Cristiano Ronaldo como su máxima figura tras ganar por penales al Chelsea. CR7 falló su penal en aquella ocasión. 

    EL DATOManchester United tiene 20 Premier League, récord en Inglaterra. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY