:

Manchester United vs. Ajax: José Mourinho y su pelea con técnico del cuadro holandés

Manchester United vs. Ajax se jugará este miércoles 24 de mayo en Estocolmo por la final de la Europa League y el calendario de ambos equipo generó malestar.

Manchester United vs. Ajax se jugará este miércoles 24 de mayo en el estadio Friends Arena de Estocolmo por la final de la Europa League y el calendario de ambos equipo generó malestar. Por ello, el técnico del cuadro holandés, Peter Bosz, respondió las quejas de José Mourinho, quien reclamó por el poco tiempo de recuperación de su equipo.

NO TE LO PIERDAS: Manchester United y la locura de premio que ofrece la directiva por ganar la Europa League

Resulta que Manchester United afrontará dos partidos antes de enfrentar a Ajax por la final de la Europa League. Los 'Diablos Rojos' chocarán ante Southampton (17/5) y Crystal Palace (21/5) por la Premier League. En tanto, los tulipanes no jugarán ningún cotejo antes de la definición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United ofrece 150 millones de euros por James Rodríguez y Gareth Bale

"Si miramos las alineaciones del Manchester United durante toda la temporada observamos que él (Mourinho) ha jugado con dos equipos diferentes, uno para la Europa League y otro en la Premier. Si los jóvenes que ha utilizado en Europa no juegan el próximo fin de semana, entonces tendrán exactamente el mismo tiempo de descanso de mis jugadores. Es sólo ver la cantidad de jugadores que tiene disponible para rodar", manifestó Peter Bosz en respuesta a José Mourinho.

Además el técnico de Ajax minimizó la seguidilla de partidos de Manchester United. "No nos preocupamos por los adversarios y ese tipo de cosas. Hemos estado trabajando en el estilo de fútbol que nuestros aficionados les gusta. Es un estilo que presiona al adversario en todo el campo, que toma la iniciativa del juego del primero al último minuto y centrado en atacar, porque sólo así podemos vencer la Europa League", indicó.

EL DATO:
Manchester United intentará salvar la temporada ganando la Europa League.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional