0

    Renato Tapia ocuparía el puesto de Dirk Kuyt en el Feyenoord

    El legendario Dirk Kuyt anunció que se retira del fútbol tras regalarle el título al Feyenoord. Con esta decisión, Renato Tapia sería el indicado para tomar su lugar en el mediocampo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El todoterreno peruano Renato Tapia es señalado como el principal candidato a reemplazar a otro todoterreno: el holandés Dirk Kuyt (jugó de lateral, mediocampista y delantero) quien anunció el fin de su carrera deportiva nada menos que dándole el trofeo de la Eredivisie al Feyenoord

    Tres goles de 'Sopita' Dirk Kuyt fueron suficientes para derrotar (3-1) al Heracles y, asimismo, hacerse con el trofeo de los Países Bajos. Una manera memorable para cerrar con broche de oro su aventura por el fútbol, luego de brillar en otros clubes importantes como Liverpool (Inglaterra) y Fenerbahce (Turquía).

    Para nadie es extraño que sea Renato Tapia el elegido para reemplazar al "7" del Feyenoord. Y es que cuando le tocaba ingresar al peruano al campo, este lo hacia reemplazando a Dirk Kuyt. Aunque esto podría cambiar si en caso se diera la partida de su entrenador Giovanni van Bronckhorst, quien en las últimas semanas también se conoció que podría ser el que ocupe el lugar de Luis Enrique en la zona técnica del Barcelona.

    Cabe recordar que Renato Tapia puede jugar de central, volante de marca (8) o bien armador, casi como un "10" en el centro del Feyenoord. El canterano del Esther Grande de Bentín es un todoterreno de calidad y clase que hoy por hoy es clave en el esquema de Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

    DATO: Feyenoord no lograba hacerse con el campeonato holandés desde hace 18 años. Una sequía de títulos similar a la que también pasó el equipo peruano de Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY